Dan de alta al último de los heridos en tiroteo de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dan de alta al último de los heridos en tiroteo de Torreón

Los cinco menores y el maestro del Colegio Cervantes que resultaron heridos en el tiroteo ya fueron dados de alta; algunos de ellos regresarán al hospital para que les retiren yeso o puntos.

Con la salida del último menor que se encontraba hospitalizado, concluye la etapa de atención médica que forma parte del protocolo naranja. (Rolando R

Torreón, Coahuila.- Con la salida del último menor que estaba hospitalizado en el Sanatorio Español, concluye la etapa de atención médica que forma parte del protocolo naranja activado tras los disparos en el Colegio Cervantes, en Torreón.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número 6, César Alejandro del Bosque Garza, dio a conocer que el lunes salieron del hospital, cinco de los seis pacientes que ingresaron y este miércoles el último de los que tenían bajo observación por el tipo de lesiones que presentó en hígado.

En lo que se refiere a la lesión del maestro que resultó herido en el tiroteo, esperarán a que se desinflame para determinar el daño en la movilidad, los menores se pueden recuperar en su casa.

"Tiene una fractura compleja en el codo, el nervio radial probablemente está inflamado o lastimado. En este momento, todavía no se puede saber la magnitud de la afectación. En 10 días se revaluará, puede ser sólo una lesión temporal", afirmó.

Explicó que algunos de los pacientes deberán regresar para el retiro de yeso, puntos y en lo que se refiere al docente, éste deberá de ser nuevamente intervenido ya que tiene una lesión en brazo.