CRIT Durango invita a la ciudadanía a conocer "El bazar por ellos" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CRIT Durango invita a la ciudadanía a conocer "El gran bazar por ellos"

El centro ofrece ofrece productos diversos a precios accesibles.

El centro ofrece ofrece productos diversos a precios accesibles.
CRIT Durango invita a la ciudadanía a conocer "El gran bazar por ellos"

El Centro de Rehabilitación Teletón Durango invita a la ciudadanía lagunera a conocer la tienda del bazar con el lema “El gran bazar por ellos”, ubicada al interior del centro y que ofrece productos diversos a precios accesibles.

Dennisse Martínez Guevara, encargada de la tienda, compartió que este espacio se encuentra abierto para todo el público, donde el ciudadano puede encontrar ropa nueva, de segundo uso, artículos representativos del CRIT y hasta la venta de artículos de la canasta básica a costos accesibles.

Todos los artículos son donados por parte de algunas empresa de la región y de ciudadanos que buscan sumarse al proyecto de ayuda.

Dennisse explicó que los fondos recaudados son utilizados para los tratamientos, compra de prótesis y cirugías para los usuarios del Centro de Rehabilitación

Hoy en día el bazar opera de lunes a jueves de 9 de la mañana a 14:30 y los viernes de nueve del día hasta la 1:30 de la tarde.

De manera diaria, los artículos son diferentes dependiendo de las aportaciones que realizan los bienhechores que de manera constante acuden a dejar sus aportaciones.

Los invitamos a que vengan a que nos conozca, a que compren, donen y apoyemos juntos a esta gran labor que es el CRIT Durango... De igual forma, el público en general puede venir a donarnos la ropa que ya no utiliza

En el lugar la gente podrá encontrar objetos o juguetes desde los cinco pesos, hasta los 100 pesos y artículos de la canasta básica desde los 8 hasta los 50 pesos.

OBISPO REALIZA RECORRIDO POR CRIT DURANGO

El Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, realizó un recorrido por el Centro de Rehabilitación Integral Teletón, donde reactivarán su misa dominical como cada mes, además de los talleres de pastoral.

El Obispo Jorge Estrada Solorzano, dijo contemplan a través del párroco Javier Arenas cada cierto tiempo y con el apoyo de catequistas se preparan a niños y adolescentes que forman parte del Centro de Rehabilitación para realizar su primera comunión o confirmación, como parte de las colaboraciones.

El dirigente ecleciastico manifestó que a través de Cáritas, diocesanos efectúan aportaciones en especie de alimento para quienes más lo necesitan, siendo el vínculo para que la ayuda pueda a las personas indicada.