Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Corto circuito provoca incendio en vivienda de San Ignacio

Fue minutos después de las 7 de la mañana, de este miércoles 10 de julio, cuando se reportó el incendio.

San Pedro, Coahuila.- Un corto circuito ocasionó un fuerte incendio en una vivienda del ejido San Ignacio. Afortunadamente la propietaria, una octogenaria de nombre Luz Zermeño de 82 años de edad, resultó ilesa, pero perdió parte de sus muebles que tenía en su vivienda. Al lugar acudieron los Bomberos de la ciudad para sofocar el fuego.

En la comandancia de Bomberos, se dio a conocer que fue minutos después de las 7 de la mañana, de este miércoles 10 de julio, cuando se les reportó un incendio en el ejido San Ignacio. Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la unidad 17. Al arribo de los traga -humo al ejido, ubicaron la vivienda donde se registraba el incendio.

Se indicó que el fuego estaba en el interior de la vivienda, a donde ingresaron los Bomberos, percatándose que las llamas ya habían consumido algunos muebles, como sillas. También ropa, zapatos y otros objetos que ahí se encontraban, propiedad de la señora Luz.

Los tragahumo iniciaron con las maniobras para sofocar el fuego, y afortunadamente pudieron evitar que este se extendiera por toda la vivienda. También revisaron el sistema eléctrico de la vivienda y ahí se determinó que había sido un corto circuito el que ocasionó el incendio, que al final se pudo controlar, pero la propietaria perdió parte de su patrimonio.