Convocan a manifestación para exigir justicia por la muerte de Serymar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Convocan a manifestación para exigir justicia por la muerte de Serymar

Exhortarán a las autoridades ministeriales.

Facebook

Amigas y familiares de Serymar Soto, han convocado a través de algunas páginas de Internet y redes sociales, una manifestación solidaria para exigir la detención del presunto responsable de la muerte de Serymar.

Además, se exhortará a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, que resuelvan de manera expedita los asesinatos de otras mujeres cuyas muertes las han considerado como feminicidios.

Una amiga de la fallecida quien prefirió omitir su nombre explicó que se ha difundido a través del "Facebook", "WhatsApp" y algunos portales de internet, el lugar donde se reunirán y se decidió que fuera en el cruce de la avenida Allende y bulevar de la Libertad justo donde fue atropellada Serymar.

Invitó al público en general que acuda al cruce antes indicado, a las 04:30 de la tarde de este próximo lunes 20 de febrero de 2017, con la finalidad de realizar una manifestación pacífica, en la que se exhorta a llevar flores y veladoras.

Enfatizó que tanto las amigas de Serymar, como la misma familia se muestran indignadas ante este caso y desde el sentimiento más profundo exigen que las autoridades correspondientes hagan justicia.

Serymar tenía 21 años de edad, se casaría pronto con el hombre que lamentablemente le arrebató la vida en un arranque de un comportamiento imprudente.

Dejó a un niño de 3 años de edad, quien ha resentido la ausencia de una madre, además dice verla en todo momento.