Continúa audiencia contra abuelo de menor del Colegio Cervantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa audiencia en contra de abuelo de niño del Cervantes; se presume inocente

Minutos antes de iniciar la audiencia privada inicial de vinculación a proceso, el abogado declaró que su cliente se encuentra tranquilo pues es inocente.

A las 10 de la mañana se reanudó la audiencia en contra de José Ángel "N"

Torreón, Coah.- Tras cumplirse cinco días después de la primera audiencia de José Ángel "N", abuelo del menor involucrado en la tragedia del Colegio Cervantes, por su probable responsabilidad en la omisión del resguardo de las armas bajo su cuidado con las que se perpetró el homicidio de la maestra de inglés María Assaff y el suicidio de su nieto, este domingo en punto de las diez de la mañana , se reanudará en el Centro de Justicia Penal de Torreón, su proceso a vinculación.

Después de las investigaciones transcurridas durante estos días, el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, determinará su situación jurídica donde se le acusa de homicidio de comisión por omisión.

El abogado declaró que su cliente se declara inocente.

Se declara inocente

José Ángel 'N' se declara inocente, así lo dijo José Manuel Mireles, representante legal del imputado.

Minutos antes de iniciar la audiencia privada inicial de vinculación a proceso, el abogado declaró que su cliente se encuentra tranquilo pues es inocente.

Este domingo se lleva a cabo la segunda audiencia en contra de José Ángel N, abuelo del niño que abrió fuego en el Colegio Cervantes de Torreón y que desde el lunes 13 de enero permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio de comisión por omisión.