Conductora deja inconsciente a un hombre y se da a la fuga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductora deja inconsciente a un hombre y se da a la fuga

Lo atropelló sobre el bulevar Ejército Mexicano en la zona industrial de Gómez Palacio.

Motociclista impactó auto y sufre fractura en cabeza

Cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, se registró un accidente sobre el bulevar Ejército Mexicano en el cruce con la avenida Lerdo de Tejada, donde un motociclista fue arrollado presuntamente por un vehículo tipo sedán en color gris.

Según algunos testigos, el conductor de la motocicleta, identificado como Juan Fernando Gallardo, circulaba sobre el periférico hacia la ciudad de Torreón cuando al no hacer el alto pertinente fue impactado en su costado derecho por el auto sedán, que se dio a la huida.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien trabajaba en la empresa Grúas Alce, quedó postrado en el pavimento, siendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Minutos más tarde, Juan Fernando perdió el conocimiento, lo que alarmó a los presentes, aunque aún contaba con signos vitales.

El reporte fue hecho a la línea de emergencias 911, aunque los cuerpos de rescate tardaron más de 15 minutos en llegar al lugar. Paramédicos de la cruz roja determinaron que el estado del lesionado era delicado, pues presentaba traumatismo craneoencefálico.

Fue trasladado a una clínica de la localidad, donde seguirá siendo atendido y valorado su estado de salud.