Conductor de tráiler muere trágicamente tras volcar en la Matamoros-La Cuchilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conductor de tráiler muere trágicamente tras volcar en la Matamoros-La Cuchilla

Fuentes policíacas informaron que recibieron el reporte de este percance alrededor de las 01:52 por parte de la unidad de atención médica de CAPUFE.

Matamoros, Coah.- Trágica muerte tuvo el conductor de un tráiler en el que era transportado material conocido como marmolina en un hecho que registró el día de ayer durante la madrugada en la carretera Matamoros-La Cuchilla cuando la pesada unidad volcó.

Fuentes policíacas informaron que recibieron el reporte de este percance alrededor de las 01:52 por parte de la unidad de atención médica de CAPUFE, quien informaba que el chófer aparentemente estaba prensado.

Al conocer la noticia de inmediato solicitaron el apoyo a Protección Civil y personal de la Unidad de Bomberos de esta ciudad, quienes acudieron al lugar de los hechos abordo de la máquina M-08 con tres oficiales a cargo, llegando a la carretera Matamoros-La Cuchilla, kilómetro 26 más 300.

A su arribo, se percataron de que el tráiler se encontraba volcado con las llantas hacia arriba y con su cabina totalmente comprimida.

Se trata de una unidad tipo Kenworth color rojo con placas de circulación 128-EB-7 de la empresa de Transportes Gómez Palacio con domicilio en la localidad Pueblo Nuevo El 7.

Fue necesario el apoyo de una grúa para enderezarlo y poder rescatar el cuerpo del operador, ya que lamentablemente había fallecido en el lugar.

Se informó que el mismo respondía al nombre de Luis Antonio Bustamante Vázquez de aproximadamente 35 años de edad, con domicilio en calle Sinaloa número 3506 de Gómez Palacio, Durango.

Las autoridades informaron que se desconocen las causas que originaron que el operador del tráiler volcara, pero entre las probabilidades, pudiera ser que dormitó y al no poder controlar el volante, la unidad que transportaba marmolina volcó.

Lamentablemente la cabina del tráiler quedó prácticamente comprimida, por lo que el cuerpo de Luis Antonio fue encontrado sin vida constreñido entre los fierros.

Acudieron al lugar elementos de la Policía Federal quien fue la autoridad de peritos que levantó el reporte correspondiente.

También personal de Servicios Periciales acudió y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado para su traslado al Semefo donde se le practicó la necropsia de Ley a fin de determinar las causas oficiales de su fallecimiento. El cadáver más tarde fue entregado a sus familiares para que procedan a su sepultura.