Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con una lesión en el cuello termina mujer tras choque alcance

La carambola obstruyó el paso en el periférico.

Torreón, Coahuila.- Una carambola de tres vehículos, entre ellos un taxi de la línea Radio Taxis Vaquitas, con número económico 227, dejó a una mujer lesionada que viajaba a bordo de un Chevy, sobre el periférico Raúl López Sánchez en los carriles centrales, en dirección de Torreón a Gómez.

Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron el percance a las 09:45 de la mañana de este viernes, además lo abanderaron para evitar algún otro choque posterior.

Se informó que los vehículos participantes fueron un taxi; un Chevrolet Chevy rojo y un Nissan Tsuru plata, los cuales quedaron obstruyendo el carril de alta velocidad del periférico a 50 metros de la bajada del puente Santa Fe.

Los primeros reportes de vialidad indicaron que Luis Eduardo Avalos Contreras, de 27 años de edad, manejaba el Nissan y se desplazaba sobre periférico en dirección de Torreón a Gómez.

Al bajar el puente Santa Fe, no alcanzó a frenar y se estrelló atrás del Chevy que estaba detenido, ya que se había formado un intenso tráfico por un accidente vial registrado más adelante.

Tras el fuerte impacto, el Chevy fue lanzado hacia adelante y este chocó atrás del taxi que también estaba detenido.

Tanto un hombre de 57 años de edad como el chofer del taxi reclamaron los daños materiales ante los oficiales de tránsito.

La accidentada fue trasladada en vehículo particular a un hospital de la localidad, ya que presentó al parecer una lesión en el cuello, según lo que manifestó el conductor del Chevy.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad.