Torreón. Termina vacunación a personas de 40 a 49 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con más de 75 mil dosis aplicadas termina vacunación a personas de 40 a 49 años

Los módulos con más afluencia fueron el Hospital General y el Coliseo Centenario.

Los módulos con más afluencia fueron el Hospital General y el Coliseo Centenario.
Con de 75 mil dosis aplicadas termina vacunación a personas de 40 a 49 años

Torreón.- Con alrededor de 75 mil dosis suministradas durante la jornada de inoculación para las personas de 40 años y más en Torreón, fue como concluyó este viernes, la aplicación de primeras dosis, donde las únicos módulos que registraron una Mayor cantidad de afluencia, fueron el Hospital General y el estacionamiento del Coliseo Centenario.

Con una gran afluencia y a diferencia de los primeros días, en los que dio arranqué la aplicación de las primeras dosis de la vacuna Anticovid para las personas de 40 años y más en Torreón, fue como este viernes, lució el módulo de inoculación mixto del Hospital General, al que desde muy temprano, todos aquellos que la primera letra de su apellido iniciaba con las letras S a la Z hicieron su arribo.

Por su parte, los módulos habilitados como en el Centro Comunitario de Peñoles y las antiguas instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, durante este dia, las filas se redujeron considerablemente, por lo que en cuestión de 30 minutos, los asistentes salieron sin mayores complicaciones, para continuar con sus actividades diarias.

Fue de esta manera, como finalizó la aplicación de la primera dosis de la vacuna, para las personas de 40 años y mas en Torreón, donde cabe hacer, que también se inoculo a todas aquellas personas, que habían dejado pasar su fecha y mujeres embarazadas, para ser suministradas alrededor de 75 mil dosis de la famaceutica Pfzier.

ASÍ FUE EL INICIO DE LA VACUNACIÓN

Este viernes es el último día de vacunación anti covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad en Torreón, y desde muy temprano se podía apreciar una larga fila a las afueras del Hospital General de la ciudad.

Para este último día, todos los adultos mayores de 40 años que su apellido inicie con la letra S-Z, así como mujeres embarazadas, pueden acudir a cualquiera de los módulos de vacunación que se encuentran en la ciudad para ser vacunados.

En el módulo de vacunación del Hospital General de Torreón también se cuenta con el servicio de Drive Thru, y la inoculación iniciará a partir de las 8 de la mañana.

En el módulo que se encuentra en la Preparatoria Venustiano Carranza, a comparación de otros días, la fila de personas que esperan ser vacunadas era mucho más corta, pues no daba si quiera la vuelta a la manzana.