Con bloqueo, piden reductores de velocidad en Rinconada del Parque Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con bloqueo, piden reductores de velocidad en Rinconada del Parque para evitar accidentes fatales

El día de ayer por la tarde, un hombre perdió la vida tras ser arrollado en este lugar.

El día de ayer por la tarde, un hombre perdió la vida tras ser arrollado en este lugar.
Con bloqueo, piden reductores de velocidad en Rinconada del Parque para evitar accidentes fatales

La mañana del martes, un grupo de vecinas del fraccionamiento Rinconada del Parque en Gómez Palacio, realizaron un bloqueo para exigir a la autoridad la instalación de reductores de velocidad, ya que desgraciadamente la tarde del lunes un hombre perdió la vida al ser arrollado por un auto que transitaba a exceso de velocidad.

Cansadas de tantos accidentes en donde se han registrado pérdidas humanas, vecinas del fraccionamiento Rinconada del Parque en Gómez Palacio, llevaron a cabo un bloqueo sobre el bulevar Armando del Castillo para exigir la instalación de reductores de velocidad.

Con llantas, troncos y sillones viejos, vecinas de dicho sector habitacional, el cual se ubica a un costado de la cuarta etapa del Parque Industrial, dijeron estar preocupadas por los constantes accidentes, pues las unidades que transitan por el lugar toma la vía como pista de carreras.

Quejosos explicaron que en otras ocasiones ya habían entregado solicitudes a la autoridad para colocación de reductores.

Automovilistas que transitaron por el lugar a temprana hora hicieron sentir su molestia, por lo que se vieron obligados a retornar y tomar otras vías alternas.

Menor sufre posible fractura tras ser arrollado a bordo de su moto

La falta de precaución de un motociclista al no respetar su señal de alto, fue el motivo por el que el conductor de una camioneta terminó por arrollarlo en la colonia El Arenal de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911, minutos después de las nueve de la mañana, para solicitar el auxilio de los paramédicos, en la intersección de la avenida Saltillo y calle Zaragoza, lugar hasta el que se trasladaron de manera inmediata para atender a Denison García de 17 años de edad, quien presentaba una probable fractura en la pierna izquierda y por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con los testigos, el accidente se produjo cuando el motociclista se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle 16 de Septiembre y al no respetar su alto, fue impactado por la camioneta que circulaba de sur a norte sobre la calle Zaragoza.