Colonos denuncian desabasto de agua potable e inseguridad en el sector Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Colonos denuncian desabasto de agua potable e inseguridad en el sector

Inconforme solicitan a las autoridades actuar ante la situación, pues señalan que es por falta de voluntad que se encuentran con estas problemáticas

Colonos denuncian desabasto de agua potable e inseguridad en el sector

Torreón, Coahuila. - Para manifestar su inconformidad ante el desabasto de agua potable en sus domicilios, vecinos de la ampliación Los Ángeles de Torreón, piden una solución a las autoridades, pues señalan que, con el incremento de las temperaturas, sufren por el desabasto del vital líquido, así mismo piden el incremento de rondines de seguridad pues durante los últimos años han sido víctimas de robos a casa habitación y negocios.

Con la llegada de las altas temperaturas y los problemas con el desabasto de agua potable, una de las colonias en Torreón que pocas veces ha mostrado su inconformidad ante la falta de atención de las autoridades, es la ampliación Los Ángeles, lugar en el que los vecinos dijeron estar dispuestos a exigir una solución.

De acuerdo a los inconformes, con el paso de los años, como se ha venido agravando esta situación, en la que, para sobrellevarla, algunos tuvieron que hacer la compra de bombas y sistema de hidro, para poder hacer llegar el vital líquido a sus hogares, sin embargo, con el tiempo, esta solución dejo de surtir efecto y ahora se encuentran sufriendo por el desabasto.

Los vecinos señalan que los robos a casa habitación y negocio, han ido en incremento, por lo que piden a las autoridades responsables, poner de su atención a este sector, el cual es uno de los más emblemáticos de la ciudad y el que señalan se encuentra en descuido, por la falta de voluntad de las administraciones.

ROBO DE TUBERÍA DE GAS TAMBIEN CAUSA ALARMA ENTRE VECINOS DE TORREÓN

El robo de una tubería de gas natural en la colonia Rincón la Merced de Torreón generó alarma entre los vecinos ante los fuertes olores a dicho combustible.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencia se informó que sobre la calle Hacienda de Torreón entre Peltres y Calabazas se generaba una fuerte fuga de gas sobre el domicilio marcado con la nomenclatura 19138 tras realizarse el robo de la tubería.