Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Colonos del Real Del Nogalar denuncian robos al interior del fraccionamiento

Aseguran que los ladrones son personas profesionales, ya que lograron burlar la seguridad del lugar.

Colonos del Real Del Nogalar denuncian robos al interior del fraccionamiento

Torreón, Coah. Después de los robos cometidos al interior del fraccionamiento Real del Nogalar en Torreón, Ernesto Rangel, administrador de esta zona residencial, dio a conocer la forma en la que actuaron estas personas, que señaló como profesionales, ya que actuaron de manera minuciosa para lograr burlar la seguridad de la caseta, al colocarse detrás de una camioneta de un colono para hacerse pasar como amigos.

Encontrándose al interior del fraccionamiento, se identificó que los ladrones viajaban en un auto en color blanco y que tocaban en las casas para supuestamente pedir informes de terrenos en venta, una que vez identificaron los domicilios deshabitados, una de estas personas bajó e ingresó por uno de los mosquiteros, para después brincarse a las demás casas y hacer el robo de pertenencias de valor.

Al llegar los propietarios a sus domicilios y darse cuenta de los hechos, de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes abrieron la carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero de los ladrones, mismos que hasta el momento permanecen como prófugos y que fueron relacionados con otros robos del mismo tipo al norte de la ciudad.