Coahuila. Policías intentan detener a hombre y familiares lo defienden Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Se dieron duro! Policías acuden a detener a hombre y familiares salen a defenderlo en La Laguna

Familiares aseguran que no había ninguna orden de aprehensión contra el detenido y que solamente se lo llevaron por cortar limones del árbol de la casa de al lado.

Coahuila. Policías intentan detener a hombre y familiares lo defienden
Coahuila. Policías intentan detener a hombre y familiares lo defienden

San Pedro.- Alrededor de las 9 y media de la mañana de este domingo 18 de julio se registró un conflicto entre vecinos de la avenida Catarino Benavides entre las calles Zaragoza y Viesca, en la zona centro de la ciudad de San Pedro, cuando policías intentaban llevarse a un hombre con una presunta orden de aprehensión.

En dicho lugar, familiares de Aarón y Luís R., salieron para defenderlos ya que policías ministeriales llegaron para detener a Aarón, presuntamente porque cuenta con orden de aprehensión. Al final ambos fueron detenidos.

Las y los familiares alegaban que les mostraran la orden y se quejaron de que los uniformados entraron a la casa para sacar a Aarón y Luís.

Vecinos de la familia de los detenidos comenzaron a tomar video de la situación, materiales en donde se muestra como la mamá de los detenidos sigue a los ministeriales para evitar que detengan a uno de sus hijos, y también hay palabras altisonantes contra los uniformados que siguen señalando que el sujeto tiene una orden de aprehensión.

Sin embargo, familiares de los detenidos aseguran que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de Aarón, y argumentan que los agentes solo se lo llevaban por haber cortado unos limones de un árbol de la casa de al lado.

Según la versión de los parientes, uno de los detenidos andaba cortando unos limones de un árbol, en la casa de al lado y ahí llegaron los policías ministeriales para detenerlo, como se mencionó, porque presuntamente cuenta con orden de aprehensión.

Fue en ese momento cuando salieron los familiares y se generó el conflicto. Al final los ministeriales pidieron apoyo policiaco y se detuvo a los hermanos Aarón y Luís.

Además, señalaron que, durante el altercado entre la familia y los agentes de la Policía Ministerial, hubo algunos lesionados.

Coahuila. Policías intentan detener a hombre y familiares lo defienden