Coahuila. Niña vence el cáncer y ahora llevará comida al hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“No me gustaba estar en el hospital”; después de tres años de lucha, niña celebra vencer el cáncer

Tras librar la batalla contra el cáncer, Nicole, de 8 años, visitará el hospital cada miércoles para llevar comida a quien más lo necesita.

Coahuila. Niña vence el cáncer y ahora llevará comida al hospital
Coahuila. Niña vence el cáncer y ahora llevará comida al hospital

Saltillo, Coah.- Fernanda Nicole, una guerrera que comenzó a luchar desde muy pequeña, ganó la batalla contra el cáncer el pasado 30 de junio en Saltillo.

“Sentí padre ya salir del hospital, que me dijeran que ya estaba libre de cáncer”, señaló la pequeña Nicole”.

A sus 8 años, y a más de tres de haber sido diagnosticada con esta enfermedad, hoy Nicole ha dejado atrás una etapa muy difícil y dolorosa para ella y su familia.

“Es muy difícil. Las madrugadas. Te levantas cansada. Estar en el hospital no me gustaba. No me gustaba estar en el tratamiento. Llegaba al hospital y me vomitaba”

Ahora, en compañía de su familia acudirá cada miércoles por la al Hospital del Niño, pero no a consulta, sino para apoyar a quien lo necesita. Y es que, desde hace dos años, la madre de Nicole se dedica a la venta de artículos en un mercado ambulante, y ha decidido que lo recaudado cada martes será para llevar comida a las personas que se encuentran en este hospital.

“Una causa que nos une es la página de Facebook donde se puede obtener mayor información de cómo apoyar esta situación.

Agradecida y feliz por tan buena noticia, Nicole manda un mensaje para aquellos niños que se encuentran en esta situación. “Luchen. Sí se puede”. Además, agradeció a su madre por siempre estar a su lado durante esta etapa difícil. “Quiero felicitar a mi mamá y decirle gracias. Yo tampoco nunca la voy a abandonar como ella nunca me abandonó en mi tratamiento”.

De igual manera, la madre de Nicole agradeció el poder tener a su hija de vuelta y completamente sana. Señaló que, aunque el miedo siempre existió, agradece a Dios por el haber podido superar esta situación y ahora desean poder llevar algo de ayuda a las demás personas que se encuentran en esta situación.