Coahuila. Niña de 6 años es atacada por un perro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 6 años es atacada por un perro al interior de la casa de su abuela

La pequeña Alexa estaba en la cocina de la casa de su abuela cuando el perro ingresó y comenzó a atacarla.

Coahuila. Niña de 6 años es atacada por un perro
Coahuila. Niña de 6 años es atacada por un perro

Saltillo, Coah.- Los padres de una niña de tan solo 6 años de edad, que resultó lesionada tras ser atacada presuntamente por un perro de la raza Staffordshire Bull Terrier, piden que la dueña de esta mascota se haga responsable de los gastos médicos que ha requerido la menor, así como de las secuelas que puede tener.

Actualmente, la niña, de nombre Alexa, se encuentra estable, pero hasta el momento, la cuenta del hospital donde se encuentra siendo atendida ya alcanza los 50 mil pesos.

La madre de la menor contó que se encontraban en casa de la abuela cuando ocurrió el ataque. Según mencionó, el perro se brincó a la casa y comenzó a atacar a la niña, quien comenzó a gritar hasta que la madre se dio cuenta y salió corriendo en su ayuda. Sin embargo, comenta que fue difícil separar al perro de la menor.

La señora Guadalupe Flores Gómez mencionó que la menor fue lesionada en el rostro, con una herida que requirió ser suturada. Señaló que los dueños del perro se hicieron responsable de la operación, sin embargo, ya no quiso hacerse cargo de los demás.

De acuerdo con lo mencionado por la madre, aun faltan más de 25 mil pesos para liquidar la cuenta que sigue sumando, por lo que pide que los dueños del perro se hagan responsables de estos gastos.

Actualización

De acuerdo con lo informado por Telediario Coahuila, la menor fue dada de alta la tarde de este martes después de que los dueños del perro pagaran los adeudos en el hospital privado en el que se encontraba la pequeña Alexa.

Sin embargo, los padres aun temen que esta situación pueda traer secuelas en su hija, situación por la que seguirían pidiendo a los dueños del perro que se hagan responsables.