Coahuila. Jurisdicción Sanitaria aseguraría Dióxido de Cloro si alcalde procede con iniciativa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jurisdicción Sanitaria aseguraría Dióxido de Cloro si alcalde procede con iniciativa

En caso de darse dicha distribución aplicarán las sanciones correspondientes que incluyen multas de 10 mil y hasta 80 mil pesos.

En caso de darse dicha distribución aplicarán las sanciones correspondientes que incluyen multas de 10 mil y hasta 80 mil pesos.

Coahuila.- La Jurisdicción Sanitaria número siete procederá al aseguramiento del Dióxido de cloro si el Alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos cumple su iniciativa de regalar botellas de este químico para pacientes positivos a Covid-19.

Rocío Quiroz Flores, jefa jurisdiccional indicó que el área de Regulación Sanitaria deberá verificar la entrega de la fórmula, procedencia y en caso de darse dicha distribución aplicarán las sanciones correspondientes que incluyen multas de 10 mil y hasta 80 mil pesos.

Detalló que ni el Hospital Integral de Francisco I Madero ni las ambulancias tienen registrados traslados de personas intoxicadas por el producto distribuido por el Alcalde al confirmar que hasta el momento no tienen registrada ninguna entrega masiva.

Recordó que desde el pasado 22 de junio fue emitida una alerta sanitaria para evitar la venta y consumo de este producto al no contar con un registro ante la Comision Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios.