Coahuila. Joven defiende a mujer de cuatro presuntos acosadores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“¿¡Quién sigue!?”; Joven defiende a mujer de 4 presuntos acosadores y deja a uno en el suelo (VIDEO)

El joven se agarró a golpes con cuatro sujetos que presuntamente se encontraban acosando a una mujer.

Coahuila. Joven defiende a mujer de cuatro acosadores en Saltillo
Coahuila. Joven defiende a mujer de cuatro acosadores en Saltillo

Saltillo, Coah.- Por medio de redes sociales circuló un video en el que se muestra como un joven defiende a una mujer de cuatro acosadores en Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con la descripción de la publicación que comparte el video, la mujer había recibido comentarios de índole sexual por parte de los acosadores. Derivado de esta situación el joven que protagoniza este video arremetió contra los sujetos y defendió a golpes a la mujer.

En el breve video compartido en redes sociales se ve cómo los cuatro hombres están frente al joven que los reta a golpes. En primera instancia, uno de los hombres se acerca al joven y recibe ligeros golpes que lo hacen retroceder.

“¿Quién sigue?” se escucha gritar al joven. Tras esto, uno de los hombres se acerca hacia él y de inmediato es recibido con un certero golpe que lo mandó hasta el piso. Tras esto, el resto de los hombres desiste de su intento de increpar al joven y se acercan al noqueado para intentar ayudarlo.

“Eso es todo, carnal”, le dice el joven que se encuentra registrando en video esta situación, a la par de que se siguen escuchando gritos e insultos entre los presuntos acosadores y el hombre que defendió a la mujer.

Durante el video se puede observar a una jovencita intentando tranquilizar al “joven defensor”, sin embargo, se desconoce si esta mujer fue quien sufrió el acoso por parte de los otros hombres. A su vez, no se sabe a ciencia cierta la relación del joven con la mujer afectada.

Este video ya ha recibido casi 50 mil reacciones en una página de Facebook, además de que se ha compartido en casi 40 mil ocasiones, generando 2 millones de reproducciones.

En los comentarios, usuarios aplauden la labor del joven al defender a una mujer que sufría acoso sexual.