Coahuila. Hombre es acuchillado por su ex pareja en Saltillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras fuerte discusión, hombre es acuchillado por su ex pareja en Saltillo

El hombre declaró que la actitud agresiva de la mujer fue uno de los motivos por los que terminaron la relación.

Coahuila. Hombre es acuchillado por su ex pareja en Saltillo
Coahuila. Hombre es acuchillado por su ex pareja en Saltillo

Saltillo, Coah.- Un hombre fue atacado con un arma punzocortante, quedando gravemente lesionado en la colonia 15 de abril, en Saltillo. El hombre fue agredido por su ex pareja tras una fuerte discusión con ella después de que este acudiera a la vivienda de la mujer para visitar a sus hijos.

Fue la tarde de este domingo cuando el hombre, identificado como José Antonio regresó de la ciudad de Monterrey hasta Saltillo, debido a que tras el divorcio, procura visitar a sus hijos cada fin de semana.

De acuerdo con lo señalado, al llegar al lugar, la mujer, identificada como Beatriz, comenzó a recriminarle por asuntos que él creyó ya habían quedado en el pasado, sin embargo, no fue así, pues estos temas los llevaron a enfrascarse en una fuerte discusión.

Esta discusión comenzó a subir de tono hasta que, en cierto momento, los ánimos de la mujer la llevaron a comenzar a golpear a José Antonio, quien solo intentaba defenderse. Tras la agresión, el hombre señaló que el carácter agresivo de su ex pareja fue uno de los motivos que lo orillaron a separarse de ella.

Beatriz se encontraba muy molesta con los temas discutidos por lo que en determinado momento tomó un arma punzocortante y se lanzó contra José Antonio, a quien le causó diversas heridas en el cuello y en el abdomen, situación que lo dejó grave.

Tras el ataque, el hombre pudo retirarse por su cuenta del lugar y acudir a la casa de su hermano, quien al verlo de inmediato lo trasladó a las instalaciones del Hospital General para su debida atención médica.

Tras los hechos, personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido iniciándose una carpeta por lo sucedido.

Además de que se le brindó la asesoría a la familia de José Antonio para que se presente la denuncia correspondiente contra la agresora.