Coahuila. Abandonan a bebé en calles de Francisco I Madero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a bebé abandonado en calles de La Laguna

La PRONNIF realiza las investigaciones para dar con el paradero de los padres y confirmar si tiene hermanos.

Coahuila. Abandonan a bebé en calles de Francisco I Madero
Coahuila. Abandonan a bebé en calles de Francisco I Madero

Francisco I. Madero, Coah.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), informó que se llevan a cabo las investigaciones para determinar las condiciones en las que se encuentra el bebé que fue asegurado luego que se localizara en calles del ejido Virginias en Francisco I. Madero.

Hasta el momento el menor se encuentra en resguardo en una casa hogar del municipio de San Pedro, mientras que se desarrollan las investigaciones.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que derivado del reporte de Seguridad Pública de Madero, la PRONNIF atendió al menor de 11 meses de edad que fue localizado en calles del ejido Virginias sin supervisión de un adulto.

Fue la propia dependencia la que resguardó al pequeño en la Casa Hogar “Ángeles” de San Pedro, y se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los padres, conocer el entorno y confirmar si tiene hermanos.

Y aunque en un principio se dio a conocer por parte de las autoridades municipales que fueron dos los menores que se localizaron, sólo se informó del bebé.

Como se recordará, fue el pasado domingo cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública atendieron el reporte en el que se indicaba que dos menores se encontraban cerca del campo deportivo del ejido Virginias, municipio de Francisco I. Madero.

En ese momento se dio a conocer que los agentes encontraron a los pequeños, un bebé de aproximadamente un año de edad y una niña de 3 años.

Debido a que no fueron localizados los padres, los menores fueron asegurados, para luego ser entregados a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF).