Clima en La Laguna. Se esperan lluvias para este miércoles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Vas a salir? ¡Llévate paraguas! Se esperan lluvias para esta mañana en La Laguna

Para todo este miércoles se espera que las condiciones de cielo se mantengan entre lo nublado y mayormente nublado.

Clima en La Laguna. Se esperan lluvias para este miércoles
Clima en La Laguna. Se esperan lluvias para este miércoles

Torreón, Coah.- Después de jornadas soleadas, con temperaturas elevadas durante la mayor parte del día. Este miércoles, el clima parece darle una pequeña tregua a los laguneros pues las probabilidades de lluvia para esta mañana son muy altas.

Desde temprana hora, en algunas zonas de Gómez Palacio se hicieron presentes algunas ligeras precipitaciones, mismas que para las 6 de la mañana ya habían cesado, sin embargo, se espera que durante las próximas horas las lluvias se hagan más presentes en este municipio y en otros más de la Comarca Lagunera.

En Torreón, por otra parte, únicamente era notorio el cielo nublado durante las primeras horas de la mañana, sin embargo, al igual que en Gómez Palacio, se espera que, durante las siguientes horas, se hagan presentes las precipitaciones.

De acuerdo con los pronósticos del tiempo, la probabilidad de lluvia irá aumentando con la llegada de la luz solar, pues para las 8 de la mañana, hay un 90 por ciento de probabilidad de precipitaciones en la región, mismas que podrían prolongarse hasta poco después de las 11 de la mañana, hora en que la probabilidad de lluvia disminuye por debajo del 30 por ciento.

Clima en La Laguna. Se esperan lluvias para este miércoles

Aunque es probable que después del mediodía no se presenten lluvias, las probabilidades se mantienen a lo largo de toda la jornada, con valores del 10 al 20 por ciento durante la tarde, aumentando hasta un 40 por ciento al caer la noche y la madrugada.

Por este motivo, para todo este miércoles se espera que las condiciones de cielo se mantengan entre lo nublado y mayormente nublado.

Para el día de mañana, las precipitaciones parecen dispersarse ligeramente, teniendo probabilidad de lluvia únicamente durante la madrugada, y posiblemente al anochecer. No obstante, este jueves es probable que también se mantengan las condiciones de cielo mayormente nublado durante toda la jornada.