Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ciudadanos opinan sobre el servicio de transporte público en Torreón

Así mismo señalan que las condiciones de los camiones no son óptimas, por lo qué dijeron estar en desacuerdo con el aumento del pasaje.

Torreón, Coahuila.- Después del accidente donde fue atropellada una mujer sobre el bulevar Revolución por un camión de transporte público en una área de hospital con la que cuenta con la presencia de agentes de Vialidad para otorgar el paso al peatón, acudimos al lugar de los hechos para pedir la opinión de los usuarios a cerca del servicio que ofrecen los choferes, donde nos comentaron que la falta educación vial por ambas partes, es la que ocasiona este tipo de accidentes en esta zona, pues señalan que no se respeta el reglamento.

Dentro de las denuncias que realizaron los usuarios, informaron que los conductores de estas unidades siguen sin respetar la bajada del camión, pues por la prisa, aceleran al subir o bajar, lo que ya ha provocado una serie de accidentes.

Así mismo señalan que las condiciones de los camiones no son óptimas, por lo qué dijeron estar en desacuerdo con el aumento del pasaje.

Por este tipo de problemas piden a la dirección de Vialidad y Movilidad Urbana tomar cartas en el asunto, pues por la distracción de los choferes o la falta de precaución es que se están dando estos accidentes, donde las personas pueden perder la vida.