Cien millones de pesos se aplicarán para reforzar la seguridad zona norte de Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cien millones de pesos se aplicarán para reforzar la seguridad zona norte de Coahuila

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que repondrán y destinarán nuevas patrullas y armamento a las corporaciones en esta zona.

Cien millones de pesos se aplicarán para reforzar la seguridad zona norte de Coahuila

Coahuila.- Cien millones de pesos aplicarán en reforzar la seguridad en la zona norte del estado y reconstrucción de los daños por el ataque al municipio de Villa Unión en Coahuila.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que repondrán y destinarán nuevas patrullas y armamento a las corporaciones en esta zona, además de solicitar a la Secretaría de la Defensa Nacional elevar el calibre de las armas autorizadas para las corporaciones en esa región.

De igual forma contemplan la adquisición de diez tanquetas blindadas para los diferentes municipios del estado, pues solamente cuentan con cuatro y dos más del municipio de Saltillo que operan de manera coordinada.

El mandatario dio a conocer que hoy concluye el operativo de búsqueda de los agresores al municipio de Villa Unión Coahuila para iniciar la Integración de las carpetas que permitan la vinculación a proceso de los diez detenidos y para que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República.