Chuy de León toma protesta como líder del PAN Coahuila Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chuy de León toma protesta como líder del PAN Coahuila

Invitó a Mario Dávila y Miguel Wheelock al diálogo y unidad para construir y fortalecer al partido.

El dirigente del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello, pidió a Mario Dávila y Miguel Wheelock apertura al diálogo y unidad para construir y fortalecer al partido.

Aseguró que será respetuoso de los procesos legales, que alguno de sus compañeros inicie para impugnar la determinación de la Comisión de Justicia del CEN del PAN, en la que se ratificó su triunfo y consideró que no es impedimento a que se sumen los esfuerzos para trabajar a favor del partido.

“Quiero mandar un mensaje muy claro a mi amigo y compañero Mario Dávila, también a Miguel Ángel Wheelock, que independientemente de las acciones legales que vayan a iniciar, eso no implica que no tengamos generosidad hacia el PAN, cariño hacia nuestra institución y nos pongamos a trabajar”, dijo.

Adelantó que ya tuvo diálogo con Wheelock, por lo que en los próximos días estará buscando reunirse con Mario Dávila, para solicitarle que se una al proyecto de trabajo que implementará en su dirigencia.

Expuso que los tiempos que está viviendo Coahuila exigen que todos los militantes brinden un trabajo sin descanso, en pro de los principios de Acción Nacional, por lo que entablará diálogo con ambos para salir fortalecidos y trabajar a la brevedad en lo que sigue para el partido.

Destacó que a partir de hoy inicia una nueva etapa para el blanquiazul, en la que se dará una apertura a la sociedad civil para que se sumen como militancia, además aseguró que se buscan nuevos liderazgos que hagan crecer a este partido.

La toma de protesta se realizó durante la mañana de este jueves, en las instalaciones del CDE y hoy arranca el proceso de entrega recepción con el ex dirigente Bernardo González Morales.

Agradeció y reconoció a la militancia panista por participar en el proceso electoral del pasado mes de diciembre, pues recordó que Acción Nacional es un partido democrático en el sus militantes tiene la oportunidad de elegir a sus dirigentes a través del sufragio.

Finalmente advirtió que vienen años difíciles para Coahuila y para México, principalmente en materia económica, lo que obliga al PAN a mantener una actitud propositiva y de mucho trabajo, para salir adelante.