Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Choca por alcance en Gómez Palacio

El accidente se registró ayer miércoles a las 08:30 de la mañana en carretera Gómez Palacio-Gregorio García.

Gómez Palacio, Durango.- El conductor de un auto que no midió la distancia correspondiente al circular, chocó por alcance contra un tráiler, resultando lesionada la mujer que le acompañaba, en tanto los daños materiales fueron de consideración.

El percance que fue del todo aparatoso se registró ayer miércoles a las 08:30 de la mañana en carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del ejido EL Cariño.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes llegaron al llamado de auxilio para tomar conocimiento del incidente y solicitaron ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

Minutos después la mujer que viajaba como copiloto en el auto, fue atendida y trasladada a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que resultó policontundida pero en condición de salud estable.

En el reporte asentaron que el vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, se desplazaba rumbo a la comunidad de Gregorio García, cuando en determinado momento chocó en parte posterior del remolque que tiraba el tracto camión de la línea Freightliner, donde detuvo su loca carrera.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados al corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.