CFE reintegrará cobro excesivo de luz por fallas en el servicio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

CFE reintegrará cobro excesivo de luz por fallas en el servicio

Empresarios laguneros sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión, pues se vieron afectados por un aumento del 400% en la tarifa.

Este miércoles el Grupo Empresarial de la Laguna realizó una sesión extraordinaria en la que se contó con la presencia de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, para abordar el incremento en las tarifas del servicio eléctrico que afectó a varios estados de la República debido a fallas en el suministro.

José Antonio Baille, vocero del grupo, destacó que la falla que se generó desde el mes de noviembre causó un incremento de más del 400 por ciento en el costo del servicio, pero funcionarios de CFE aclararon que una vez corroborado el error, dicho monto será reintegrado a los usuarios.

Baille Smith destacó que en la Laguna los cortes eléctricos intermitentes han generado pérdidas, pues incluso ocasionan el cierre de negocios debido al daño que sufre su equipo tecnológico.

Cabe mencionar que a esta sesión no acudió el superintendente de la Comisión, por lo que esperan que asista a la siguiente reunión.