Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cerca de 200 perros y gatos fueron tatuados y esterilizados en Torreón

Esto dentro de la campaña implementada por la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Universidad Autónoma Antonio Narro.

Torreón, Coah.- Este sábado cerca de 200 perros y gatos fueron tatuados y esterilizados dentro de la campaña implementada por la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Universidad Autónoma Antonio Narro.

Manuel Acuña, director de la dependencia, señaló que dentro de la campaña se busca conformar un censo del número de animales que existen en la ciudad además de evitar de que los animales se sigan reproduciendo de forma descontrolada.

Agregó que los animales son identificados por nombre y código al sector en el que pertenecen, esto facilitará que al momento de ser capturados la dependencia pueda ubicar al propietario.

Reconoció que a pesar de los esfuerzos que se han emprendido siguen siendo insuficientes, por lo que invitó a la población que no alcanzó a registrarse para esta campaña acuda a la dependencia ubicada en calle 11 entre Ocampo y Escobedo.