Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebran a los bomberos de Gómez Palacio en su día

Esto con un desayuno, una misa, convivencia con sus compañeros y familiares, además de un estímulo económico que les envió la alcaldesa municipal.

Con un desayuno, una misa, convivencia con sus compañeros y familiares, además de un estímulo económico que les envió la alcaldesa municipal, los bomberos de Gómez Palacio celebraron el día del bombero.

El festejo comenzó a las siete de la mañana, cuando el padre José Emiliano Salas ofició una misa para los 35 elementos de bomberos, el comandante, el teniente de adiestramiento, el mecánico y la secretaria que conforman el departamento, después Alonso Gómez, Director de Protección Civil, les entregó a todos los elementos un incentivo económico que la alcaldesa Leticia Herrera les envió para celebrar su día.

Minutos más tarde los bomberos desayunaron y convivieron con sus familiares y amigos, festejando, ahí el titular de Protección Civil, Alonso Gómez, destacó que la preocupación principal del gobierno actual con el departamento, es el equipamiento de todos los elementos, por lo que se espera que próximamente nuevo equipo sea entregado en un evento oficial.

Además, Alonso Gómez señaló que dentro de la estación se vive un ambiente familiar y que ahí todos son como una gran familia; “La camaradería y la hermandad que se vive aquí es mucha, es como un segundo hogar, solo que aquí ellos trabajan y son recompensados por ese trabajo”.