Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Causa alarma fuerte incendio en Gómez Palacio

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y nadie resultó lesionado.

Gómez Palacio, Dgo. Un incendio en un lote baldío que se ubica entre algunas viviendas, causó el temor y movilización del personal de bomberos que acudieron para controlar la situación y evitar problemas mayores.

El siniestro al parecer provocado por alguna persona irresponsable se registró ayer miércoles a las 08:30 de la mañana en el cruce de calle Lilas y Santa Rosalía, de la colonia Santa Rosalía, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Los matorrales, hierba seca y algunos objetos que se encontraban en el lugar provocaron que el fuego se extendiera de manera rápida y que la columna de humo negro se apreciará desde grandes distancias.

A los pocos minutos llegaron los rescatistas quienes utilizando agua del camión cisterna sofocaron las llamas que alcanzaron varios metros de altura y en riesgo de llegar a fincas contiguas.

Vecinos salieron de las viviendas ante el temor de que ocurriera alguna explosión por las cercanías con otras casas, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores sin que nadie resultará lesionado.

Después de revisar que el fuego no se avivara de nueva cuenta los bomberos se retiraron a la central dejando todo fuera de peligro para vecinos del sector habitacional.