Camioneta de CFE corta el paso a auto compacto y provoca accidente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camioneta de CFE corta el paso a auto compacto y provoca accidente en Torreón

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado.

Afortunadamente, ninguno de los conductores resultó lesionado.
Camioneta de CFE corta el paso a auto compacto y provoca accidente en Torreón

Torreón.- Un aparatoso accidente entre una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad y un auto compacto dejó como saldo solo daños materiales tras el fuerte impacto registrado en la zona centro de Torreón.

El llamado auxilio fue reportado a la sala de radios de la Cruz Roja, minutos después de las 12 del mediodía, por lo que de manera inmediata los paramédicos se trasladaron hasta la intersección de la calzada Colón y avenida Escobedo, lugar donde brindaron la atención a una mujer de 37 años de edad, la cual era una de los tripulantes del vehículo tipo Atos en color blanco, sin embargo tras ser valorada, se informó que no requería ser trasladada al hospital, pues solo presentaba contusiones en ambas rodillas.

De acuerdo al informe realizado por los elementos de Peritos, señalaron que el accidente se produjo cuando la camioneta de la CFE transitaba sobre calzada con dirección de Sur a Norte, sin embargo, al llegar a dicha intersección cortó la circulación al vehículo compacto, que terminó impactándose en el costado derecho de la camioneta.

No obstante, ambos conductores, manifestaron haber tenido el semáforo a su favor, por lo que el percance fue turnado al juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal para deslindar la responsabilidad.

Camioneta vuelca y da varias vueltas en Torreón

La tarde de este martes una camioneta repartidora de pan terminó volcada al participar en un aparatoso accidente sobre la calzada Colón y cruce de la avenida Ocampo en Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas cuando a decir de testigos la unidad de la panificadora manejada por Juan Francisco, se transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Ocampo y al llegar al cruce de la calzada fue impactada en su costado izquierdo a la altura de la llanta trasera por un vehículo Ford Fiesta en color negro conducido por Verónica Ramírez.

Debido al impacto y a la velocidad en la que conducían ambas unidades de una empresa, dio varias giros para posteriormente terminar volcada varios metros después del lugar del accidente; a causa del siniestro otro vehículo que permanecía estacionado resultó con algunos golpes.