Lerdo.Camión de carga vuelca y termina incendiado en autopista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Camión de carga vuelca y termina incendiado en autopista de Lerdo

Automovilistas que circulaban por la vía, reportaron al 911 que una unidad pesada ardía en llamas y pedían el apoyo de las autoridades.

Automovilistas que circulaban por la vía, reportaron al 911 que una unidad pesada ardía en llamas y pedían el apoyo de las autoridades.

Lerdo.- Un camión de carga volcó durante la tarde de este jueves sobre la carretera hacia Durango, para luego empezar a incendiarse hasta consumirse la totalidad de la cabina, sin reportarse hasta el momento personas lesionadas.

Minutos antes de las 15:00 horas, algunos automovilistas que circulaban por dicha vía, reportaron al 911 que una unidad pesada ardía en llamas y pedían el apoyo de las autoridades ya que desconocían si había personas al interior.

El siniestro ocurrió cerca del kilómetro 190 de la autopista de cuota 40 de Cuencamé a Gómez Palacio, a la altura de la comunidad de León Guzmán en terrenos del municipio de Lerdo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos para empezar a sofocar el fuego que empezaba a extenderse a la caja de carga que traía el camión, además acudieron como apoyo elementos policiacos para dirigir el tráfico en la zona.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, se trató de un camión con una caja de carga en color blanco que circulaba en dirección hacia Gómez Palacio, cuando en una curva el conductor perdió el control de la unidad y se volcó sobre su costado izquierdo hasta estrellarse contra las piedras de un pequeño cerro.

Tras el percance, el humo empezó a salir del motor del camión y de repente empezó a arder ante la mirada de los que pasaban por el sector.

Para sofocar el fuego se requirió cerrar de manera intermitente el libre flujo vial, con lo que se presentó ligero congestionamiento en el sitio mientras era controlada la situación.