Buscan el paradero de agresores de policía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan el paradero de agresores de policía

El alcalde de Torreón destacó la labor que ha realizado el elemento durante los últimos años.

Luego de los hechos ocurridos sobre la línea verde en el que un oficial de la dirección de Seguridad Pública municipal fue atacado presuntamente por tres personas que viajaban a bordo de un vehículo Cambry, el alcalde de la ciudad de Torreón, Jorge Luis Morán, informó que ya se está realizando la investigación para dar con el paradero de los agresores.

Dijo que en el lugar fueron encontrados 18 casquillos percutidos de los cuales solamente siete pudieron impactar al oficial.

Afirmó que el oficial herido iba acompañado por otro elemento del sexo femenino que acudió al sanitario; situación que aprovecharon los agresores para ejecutar estas acciones.

Este fin de semana pudieron dar con el paradero de otro vehículo que había sido robado por personas originarias del Estado de Sinaloa y Durango, por lo que esperan que está detención pueda esclarecer el ataque al policía.

El edil destacó la labor que ha realizado el elemento durante los últimos años, ya que su labor se desempeñaba en la proximidad hacia la sociedad mismo que contará con el apoyo del ayuntamiento para recibir la atención médica que requiera.

Actualmente se encuentra hospitalizado en una clínica particular en esta ciudad.

Por último, pidió a la ciudadanía el no caer en pánico ante ese tipo de situaciones ya que las corporaciones han demostrado que tienen capacidad de reacción para atender este tipo de delitos; prueba de ello son las detenciones que se han realizado durante las últimas semanas.