Buscan a ciudadano apartidista para contender por la presidencia municipal de Torreón en 2021 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a ciudadano apartidista para contender por la presidencia municipal de Torreón en 2021

Los interesados podrán subir su currículo en la página sociedadcivilorganizada.com, los cuales serán evaluados por un comité integrado con representantes de las universidades de la región.

Foto: Archivo

Coahuila.- Ante el proceso electoral para la renovación de los 38 alcaldes en el estado de Coahuila durante el próximo año, el colectivo Sociedad Civil Organizada, emitió una convocatoria para buscar durante el mes de septiembre a un candidato civil apartidista para contender por la presidencia Municipal de Torreón en el 2021.

Germán Olivares García, integrante del consejo, explicó que buscan candidatos para presidente, regidores y funcionarios con los mejores perfiles, empoderando al ciudadano para ascender al poder y trabajar en beneficio de la ciudadanía.

Invitó a los interesados a subir su currículo en la página sociedadcivilorganizada.com, los cuales serán evaluados por un comité integrado con representantes de las universidades de la región ya que buscan contar con las mejores propuestas en la contienda electoral.

Además, invitó a los laguneros a firmar en la página ya que el Instituto Nacional Electoral exige ocho mil firmas para poder registrar candidatos.