Bomberos de Torreón rescatan a perritos que cayeron a pozo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bomberos de Torreón rescatan a perritos que cayeron a pozo

Se trató de una perrita criolla color café que estaba en compañía de sus dos cachorros, desconociéndose hasta el momento cómo fue que los perros llegaron ahí.

Los tres perritos se encontraban sanos y fueron resguardados por una rescatista animal. (Especial) Milenio

Torreón.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Torreón, lograron rescatar a una perrita y sus dos cachorros, luego de que cayeron dentro de un pozo de cinco metros de profundidad.

Por espacio de dos horas, elementos de Bomberos de la Sub Estación Norte, trabajaron incansablemente para rescatar a tres perritos que lloraban dentro de un pozo.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, de al Sistema de Emergencias 911 reportaron a varios cachorros atrapados dentro de un pozo, en un territorio baldío localizado dentro del Ejido La Unión.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes se percataron de la situación al escuchar a los perritos llorar, por lo que hicieron el llamado para pedir ayuda.

Una máquina de ataque rápido con elementos de Bomberos de la subestación se dirigieron al lugar, encontrando que el pozo donde estaba una perrita y sus dos cachorros, tenía aproximadamente cinco metros de profundidad.

Fue el Sub Oficial Daniel Espino y los elementos Francisco Zubia, Tirso Silva y Sergio Carranza, quienes trabajaron por dos horas sin descanso hasta que poco a poco logrado extraer a los perros.

Se trató de una perrita criolla color café que estaba en compañía de sus dos cachorros, desconociéndose hasta el momento cómo fue que los perros llegaron ahí.

Afortunadamente los tres animales estaban sanos y fueron resguardados por una de las mujeres que los encontró, quien se identificó como rescatista de animales.