Bomberos capturan serpiente en colonia de Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bomberos capturan serpiente en colonia de Torreón

Hasta el momento se cree que la víbora salió de los terrenos del aeropuerto y fue liberada en el ferropuerto, su hábitat natural.

En Torreón, elementos de Bomberos, lograron capturar a una víbora que se arrastraba al exterior de una vivienda, siendo liberada en su hábitat natural.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, una vecina de la colonia Magdalenas reportó al Sistema de Emergencias 911 que había una víbora en la banqueta de su casa.

Fue al exterior de la casa número 1063 de la calle Río Verde, donde los Bomberos encontraron a una serpiente del tipo "alicante" la cual fue capturada, pues existía riesgo de que ingresara al domicilio.

Hasta el momento se cree que la víbora salió de los terrenos del aeropuerto, esto debido a la cercanía de la casa y la colonia con el lugar.

Finalmente, tras ser capturada, la serpiente fue liberada al sur oriente de la ciudad, en los terrenos del ferropuerto, donde podrá estar libre en su hábitat natural y no pondrá en peligro a ningún ciudadano.