Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bomberos apagan incendio en palapa de Gómez Palacio

Los rescatistas se movilizaron de emergencia durante la madrugada de este sábado para mitigar las llamas. El siniestro se reportó en la colonia Cinco de Mayo cuando unos cables sufrieron un corto circuito.

Envuelta en llamas terminó una palapa de un local comercial denominado "Michelada Siete Mares", ubicado en la colonia 5 de Mayo en Gómez Palacio, Durango.

Se informó que a los primeros minutos de este sábado entraron varios llamados de auxilio al 911, en los que reportaban un incendio en un establecimiento comercial dedicado a la venta de mariscos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a bordo de una máquina extintora a la calle 5 de Mayo y avenida Universidad.

En tiempo de respuesta no mayor a 7 minutos, los rescatistas ya habían controlado el riesgo, además sofocaron las llamas en menos de 4 minutos.

Agentes de la Policía Municipal, así como el personal de Protección Civil, acudieron a acordonar la zona y resguardar las propiedades aledañas.

No se reportaron personas intoxicadas, ni quemadas, por lo que no se requirieron los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Al parecer el incendio inició por un corto circuito en unos cables, estos cayeron incendiados en la palapa para luego terminar en llamas.