Auto deportivo se estrella contra muro de contención en Torreón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto deportivo se estrella contra muro de contención en la Torreón- San Pedro

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre el puente vehícular que se ubica a la altura del Fraccionamiento Las Villas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre el puente vehícular que se ubica a la altura del Fraccionamiento Las Villas.
Auto deportivo se estrella contra muro de contención en la Torreón- San Pedro

Torreón, Coahuila.- Un auto deportivo que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón- San Pedro, perdió el control y se estrelló contra el muro de contención, con lo que la unidad quedó a punto de quedar inservible.

Eran minutos antes de las 19:00 horas cuando se pidió el apoyo a personal de Protección Civil y Bomberos ya que reportaban un aparatoso accidente, sin presentarse personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre el carril que va en dirección de sur a norte sobre el puente vehicular que se ubica a la altura del Fraccionamiento Las Villas.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, se trató de un auto convertible color gris marca Pontiac, cuyo conductor perdió el control del volante al tratar de esquivar un vehículo al bajar el puente, para luego salir proyectado hacia las barras de contención.

El auto obstruyó un par de carriles y fue necesaria la intervención de los elementos de Tránsito y Vialidad para desviar la circulación por debajo del puente.

Una grúa se encargó de retirar la unidad, al cual se le estiman pérdidas por más de 50 mil pesos al sufrir afectaciones en la parte del motor y en los neumáticos, sumado a los daños a la estructura vial.

Abandona su auto tras accidente

Durante la madrugada de este domingo, un vehículo fue encontrado abandonado y estrellado contra la barda de una frutería, dónde dejó un boquete tras el impacto.

Este percance vial fue reportado alrededor de las 05:40 horas de este domingo, en el cruce de la calle Campo de Bromelias y Gualberto Rodríguez Carlos, en la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón.

Tras el reporte donde indicaban que un vehículo había chocado contra una barda, elementos de Peritos acudieron al lugar y al llegar encontraron un auto dentro de un boquete de una barda.

Se trató de un Volkswagen Jetta color arena, modelo 2013 que estaba abandonado y dentro de la finca de nombre "Frutería La Antena".

De acuerdo al peritaje, el auto era manejado a exceso de velocidad por la calle Gilberto Rodríguez y cuando la persona que manejaba llegó al cruce de la Bromelias perdió el control y se estrelló contra la barda, causando un boquete en la misma.