Aun no habrá regreso a clases presenciales en La Laguna de Durango Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En La Laguna de Durango no hay condiciones para el regreso a clases de forma semipresencial

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, expresó que hoy en día no todas las instituciones privadas cuentan con la infraestructura económica para desarrollar el proyecto de regreso a clases de forma híbrida. 

Aun no habrá regreso a clases presenciales en La Laguna de Durango
Aun no habrá regreso a clases presenciales en La Laguna de Durango

Gómez Palacio, Dgo.- A pesar de que el estado de Durango permanece en semáforo epidemiológico amarillo, instituciones públicas y privadas no regresarán a clases bajo el esquema semi presencial. Colegios que forman parte de la Asociación de Instituciones Particulares deberán de presentar un proyecto el cual será avalado por la Secretaria de Educación.

Cuitláhuac Valdés, subsecretario de Educación en la Laguna de Durango, expresó que hoy en día no todas las instituciones privadas cuentan con la infraestructura económica para desarrollar el proyecto de regreso a clases de forma híbrida.

Destacó que, por el momento, el sector educativo se encuentra a reserva de la determinación de la Secretaría de Salud para un regreso, ya que se contempla un rebrote una vez que concluyó el periodo vacacional de Semana Santa.