Astrid Casale rindió Primer Informe de Actividades como Presidenta Honoraria del DIF Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Astrid Casale rindió Primer Informe de Actividades como Presidenta Honoraria del DIF

Detalló, además, la construcción de un nuevo salón de usos múltiples para el Centro Comunitario de Villas La Merced con una inversión de 351 mil 639 pesos.

Torreón, Coah.- Destacando la conclusión de la tercera etapa de remodelación de la Funeraria de DIF Torreón con una inversión de un millón 192 mil 400 pesos, Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia rindió el Primer Informe de Actividades correspondiente a la administración 2019-2021.

Detalló, además, la construcción de un nuevo salón de usos múltiples para el Centro Comunitario de Villas La Merced con una inversión de 351 mil 639 pesos y en la Casa Hogar se dio continuidad a la rehabilitación de la cocina al instalar una nueva cocineta elaborada completamente de acero inoxidable.

La Presidenta Honoraria hizo hincapié en la integración de la clase de lengua de señas en la Escuela de Enfermería Técnica de DIF Torreón y en el tema de inclusión de personas con discapacidad, con recursos propios entregaron 181 sillas de ruedas convencionales, 84 aparatos ortopédicos y 35 sillas especiales para niños y jóvenes con parálisis cerebral.