Asilo de ancianos en Torreón realiza actividades para conmemorar el Día del Adulto Mayor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asilo de ancianos en Torreón realiza actividades para conmemorar el Día del Adulto Mayor

Fue con una olimpiada de bastones, andaderas y sillas de ruedas, que arrancaron las actividades al interior del asilo, donde compitieron para llevarse una medalla.

Asilo de ancianos en Torreón realiza actividades para conmemorar el Día del Adulto Mayor

Torreón, Coah.- En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor que se festeja este 28 de agosto, voluntarios del asilo Samuel Silva de Torreón, como cada año, están llevando una serie de actividades, donde participarán los 100 adultos que viven en el lugar.

Fue con una olimpiada de bastones, andaderas y sillas de ruedas, que arrancaron las actividades al interior del asilo, donde compitieron para llevarse una medalla. Asimismo, tendrán una kermes en compañía de su familia y un viaje virtual a las cataratas del Niágara desde la sala audiovisual con la que cuentan.

María del Carmen, voluntaria del asilo, señaló que este tipo de actividades se realizan durante todo el año para hacer sentir queridos a las personas de la tercera edad, además, agregó que las puertas están abiertas para quienes quieran visitarlos en la calle Juan Pablos frente al Bosque Venustiano Carranza, agregando que se pueden hacer aportaciones en especie a este lugar.