Arrollan motociclista en periférico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arrollan motociclista en periférico

El motociclista presentó fractura en brazo, mano y pie izquierdo.

Gómez Palacio

Un motociclista de cincuenta años de edad, de oficio filarmónico que se desplazaba por bulevar Ejército Mexicano y con derecho de preferencia fue chocado por un vehículo del que su conductora no respeto el alto.

El señor, quien se dirigía a su domicilio de la colonia Pánfilo Natera, con dirección de poniente a oriente intento frenar, pero impactó en parte delantera del auto lo que provocó que derrapara sobre el costado derecho, mientras la mujer al volante a punto estuvo de chocar contra la tienda de conveniencia.

Fue en el cruce con calle Azaleas de la colonia Rinconada Hamburgo donde se suscitó el accidente que afortunadamente no terminó en tragedia como varios que se han registrado en dicho retorno considerado como de alta peligrosidad por falta de semáforo.

La persona que vive para contarlo presentó fractura en brazo, mano y pie izquierdo, así como heridas abrasivas en diferentes partes del cuerpo por lo que paramédicos de Cruz Roja le brindaron atención y traslado a la clínica cercana.

El señor, de 55 años de edad, tripulante del auto Nissan, circulaba de oriente a poniente por periférico en el que giró a su izquierda para cruzar el otro carril cruzándose en el camino del motociclista.

Vecinos y comerciantes del sector solicitaron la colaboración de la autoridad competente para colocar un semáforo que tanta falta hace ya que el retorno se considera muy peligroso para peatones y conductores prueba de ello son las cuatro cruces que ahí se encuentran por personas que murieron en incidentes viales.