Arranca programa de rehabilitación de plazas en Saltillo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arranca programa de rehabilitación de plazas en Saltillo

Invertirán más de 16 millones de pesos y rehabilitarán 20 plazas de la ciudad.

El Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, encabezó esta mañana el arranque del Programa de Rehabilitación de Plazas Públicas en el que se invertirán más de 16 millones de pesos y se rehabilitarán 20 plazas de la ciudad.

En su mensaje destacó que a la fecha, en el día 72 de su administración se ha logrado cumplir el 85 % de los compromisos que realizó en campaña por lo que se dijo seguro de que en los primeros 100 días alcanzará el 100% del cumplimiento.

Señaló que en dos meses se han reducido en un 43 % los robos y asaltos; comentó que se ha implementado un programa histórico de bacheo y pavimentación, gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

Además recordó que se han entregado mil aparatos auditivos, que ha permitido a niños de dos años escuchar la voz de su mamá por primera vez; asimismo se implementa el programa de operación de cataratas, permitiendo a los adultos mayores recuperar la vista.

Manolo Jiménez aseguró que esta administración es y será muy cercana a la ciudadanía, donde se escuchará el sentir y pensar de la gente para poder implementar las acciones que realmente se requieren en las colonias, en los barrios y en los ejidos.

“Cuenten con nuestro gobierno, con su amigo Manolo Jiménez y con todo nuestro equipo, que están atentos todos los días de que es lo que necesita nuestra gente”, expresó.

En la plaza ubicada en las calles 14 de Febrero y Calle Romeo de la Colonia Amistad ubicada al Oriente de Saltillo se invertirán 2.4 millones de pesos en la rehabilitación de de canchas, la construcción de un centro comunitario y alumbrado moderno con tecnología led.