Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprueban registro de Homero Martínez Cabrera como candidato a la alcaldía de Lerdo

La Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Lerdo aprobó el registro de Homero Martínez Cabrera como candidato a la alcaldía de Lerdo.

Este martes 19 de febrero y de acuerdo a la convocatoria acudió Homero Martínez a realizar su registro luego de que la Comisión de Postulación de Candidatos lo designara cómo candidato único del Revolucionario Institucional en el municipio.

En su registro estuvo acompañado por la alcaldesa de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale, así como de la ex alcaldesa de Gómez Palacio Rocío Rebollo, además de quienes manifestaron la intención de como aspirantes; Carlos Aguilera, Lorenzo Ponce, Jacqueline del Rio, Roberto Carmona e inclusive María Idalia del Socorro Espinoza, aunque ya había manifestado su renuncia del PRI.

La gran ausente fue la alcaldesa María Luisa González Achem quien también había manifestado su interés por contender en las elecciones del 6 de junio.

En su discurso Martínez Cabrera llamó a Leticia Herrera como la "líder moral" en La Laguna del PRI.

Con este registro ante el PRI hará el registro oficial ante el IEPC como candidato oficial a alcalde con el PRI a fin de participar en el proceso electoral Constitucional del 2 de junio.