Aplica Coahuila ocho millones de pesos en obras públicas y seguridad en Allende Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplica Coahuila ocho millones de pesos en obras públicas y seguridad en Allende

Dentro de la estrategia en apoyo a las personas adultas mayores o con alguna discapacidad, fueron entregadas 30 sillas de ruedas.

Coahuila.- 5.5 millones de pesos serán aplicados dentro del programa “Vamos a Michas” en el municipio de Allende, esto en la rehabilitación de la Casa de la Cultura, pavimento en diversas calles y obras de electrificación.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, sostuvo una gira de trabajo en este municipio en el que entregó tres patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Dentro de la estrategia en apoyo a las personas adultas mayores o con alguna discapacidad, fueron entregadas 30 sillas de ruedas.

Antero Alvarado Saldívar, alcalde de Allende, reconoció que el gobierno del estado está comprometido con los 38 municipios, lo que se observa en materia de inversión.

En su mensaje, Miguel Riquelme señaló que la seguridad será su prioridad dentro de su gobierno, tema del que reiteró que así será en su mandato.

“En seguridad nos tuvimos que poner de acuerdo desde que éramos electos, yo firmé al inicio este convenio para que la inmensa mayoría de los municipios tuviera mando único”

Señaló que la conformación de los mandos únicos policiales ha sido una buena estrategia al indicar que cada corporación local tiene al menos tres mil elementos que los respaldan.

Con esta entrega de patrullas serán casi 150 las entregadas en lo que va del sexenio y se pretende cerrar el año con 200.