Aplica Coahuila 71 millones de pesos en pavimentación e iluminación de Piedras Negras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplica Coahuila 71 millones de pesos en pavimentación e iluminación de Piedras Negras

Ponen en marcha primera etapa de reposición de luminarias.

Coahuila.- En la zona sur de Piedras Negras Coahuila, el ayuntamiento y el gobierno del estado pusieron en marcha obras de pavimentación y colocación de concreto estampado hidráulico, además de banquetas, además de la reposición de la primera etapa de reposición de luminarias.

En la colonia Ramon Bravo, se dieron inicio las obras que representan una inversión de 1.4 millones de pesos y cubrirán más de cuatro mil metros cuadrados.

Además de esto, se anunció la inversión de 53 millones de pesos en proyectos semejantes de colonia del municipio de Piedras Negras, esto mediante recursos del Gobierno del Estado.

El beneficio será para más de mil familias y dos empresas.

Se trata de una inversión mediante recursos del Impuesto Sobre la Nómina ( ISN ), proyectos que reconocieron representantes del gremio empresarial que estuvieron presentes.

Sobre este recurso, Miguel Ángel Riquelme, señaló que Piedras Negras requiere del rescate de sus fondos como lo es el ISN.

“Por ello hoy con este impuesto y con aportación de los empresarios podremos aplicar más de 300 millones de pesos”.

En la Macro Plaza, se puso en marcha la primera etapa de reposición de luminarias, lo cual tendrá una inversión de 18 millones de pesos.