Aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro deja un herido de gravedad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer se debate entre la vida y la muerte tras aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro

Una mujer invadió un carril en esta vialidad, provocando el accidente en el que se vieron involucradas tres unidades.

Aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro
Aparatoso accidente en la Torreón-San Pedro

Torreón, Coah.- La noche de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Torreón-San Pedro. De acuerdo con los primeros informes, el percance vial dejó un saldo de cinco personas lesionadas, reportándose a una de ellas en estado grave.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de las autoridades ya que reportaban varias personas lesionadas tras un aparatoso choque alrededor de las 20:40 horas de este jueves en el cual se indicaba a una persona sobre el asfalto.

Varias unidades de rescate y ambulancias acudieron a dicha vía, a la altura de la colonia Residencia Ibero, donde sobre el carril que va en dirección de sur a norte encontraron a las tres unidades siniestradas y tres lesionados de consideración, dos más con golpes leves.

Al sitio también arribó personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para tomar conocimiento de los hechos, en el que se apuntó en los reportes que un auto color gris marca Nissan Versa, conducido en dirección de norte a sur.

Por causas que se desconocen, la conductora desvió su camino y brincó el camellón para invadir los carriles contrarios.

Tal acción generó que fuera imposible maniobrar al conductor de una camioneta tipo pick up doble cabina color blanco marca Ford Ranger, con lo que se impactó casi de frente contra el auto que le salió a su paso de manera inesperada.

La inercia del primer encontronazo generó que una camioneta tipo SUV color rojo marca Seat Arona, se estrellara contra el sedán y después contra una luminaria. Asimismo, el fuerte impacto generó que la mujer saliera disparada del vehículo, con lo cual quedó postrada sobre el pavimento.

Paramédicos arribaron y se llevaron de emergencia a la mujer en primera instancia, y atendieron en el sitio a una pareja que requirió traslado de manera posterior, así como los primeros auxilios a dos mujeres que venían en la unidad roja.

Personal de Bomberos y Protección Civil procedieron al aseguramiento de las unidades involucradas, así como a la aplicación de material terroso sobre los líquidos y demás aceites derramados sobre la carretera para evitar posteriores percances.