Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Anciano de 87 años caminaba con dificultad y muere arrollado en bulevar de Gómez Palacio

El hombre intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano cuando fue impactado de manera brutal por una camioneta de reparto de gas.

El hombre intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano.

Gómez Palacio, Dgo.- Un hombre de la tercera edad que caminaba con dificultad y que intentaba cruzar el bulevar Ejército Mexicano fue impactado de manera brutal por una camioneta para reparto de gas que lo proyectó varios metros de distancia, falleciendo así de manera inmediata.

La tragedia se registró este viernes a las 09:25 de la mañana en el cruce con calle Espino de la colonia Hortensias, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, hecho que consterno a vecinos y transeúntes del sector que conocieron del accidente.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad, acordonaron el lugar mientras socorristas de la Cruz Roja, revisaron al afectado y corroboraron que ya había muerto ante las múltiples lesiones.

La persona fue identificada como Ascención Martínez de Santiago, de 87 años de edad, con vivienda en calle Eulalio Gutiérrez Treviño, de la colonia Cinco de Mayo.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad realizaron el reporte y se hicieron cargo de la unidad marca Nissan con placas de Durango FR3043A con logotipos de una empresa gasera de la localidad, así como del tripulante Michel Rodriguez Lucio, de 30 años de edad con domicilio en el ejido Transporte, al que turnaron al agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango.

Fue necesario que elementos de la dependencia vial abanderaran el lugar mientras realizaban la diligencia y retiraban el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor, evitando así un posible accidente.