Amas de casa bloquean bulevar Francisco Sarabia por brote de aguas negras Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinas de Residencial del Valle bloquean bulevar Francisco Sarabia por brote de aguas negras

Demandaron de la atención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ya que aseguran que los brotes y charcos de aguas pestilentes tienen más de un mes.

Vecinas de Residencial del Valle bloquean bulevar Francisco Sarabia por brote de aguas negras

Torreón, Coah. Cansadas por los fétidos olores y el foco de infección que representa el brote de aguas negras de la red de drenaje, amas de casa de la colonia Residencial del Valle bloquearon el bulevar Francisco Sarabia frente a este sector habitacional.

Demandaron de la atención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento ya que aseguran que los brotes y charcos de aguas pestilentes tienen más de un mes, sin que los trabajos de reposición de la red del colector registren avances.

Al lugar acudió personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos a levantar la queja con el fin de garantizar sean respetados los derechos de los ciudadanos y sean atendidas las demandas de la población afectada.

La directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez, para atender a las vecinas bajo el compromiso de agilizar los trabajos, fumigación del sector y la aplicación de abate para contrarrestar la proliferación de mosquitos.