En Gómez Palacio, Alianza “Va por México” se reúne para conocer propuestas de aspirantes idóneos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alianza “Va por México” se reúne para conocer propuestas de aspirantes idóneos

Juan Moreno Espinoza, presidente del Comité Municipal de tricolor, destacó que será en la siguiente semana cuando la ex presidenta municipal Rocío Rebollo se registre como aspirante.

En Gómez Palacio, Alianza “Va por México” se reúne para conocer propuestas de aspirantes idóneos
En Gómez Palacio, Alianza “Va por México” se reúne para conocer propuestas de aspirantes idóneos

Gómez Palacio, Dgo.- La mañana de este lunes los presidentes de los comités municipales del PRI, PAN y PRD en Gómez Palacio se reunieron para dar continuidad a los trabajos de la alianza "Va por México" y conocer de las propuestas de los aspirantes idóneos para las candidaturas para diputaciones locales y federales.

Juan Moreno Espinoza, presidente del Comité Municipal de tricolor, destacó que será en la siguiente semana cuando la ex presidenta municipal Rocío Rebollo se registre como aspirante por el Distrito Federal # 02 , mientras que en lo local ya fue emitida la convocatoria para los pre registros, para aspirantes a distrito #11 que le corresponden al Partido Revolucionario Institucional.

Para el Acción Nacional la dirigencia determinará por designación quien representen por los distritos #10 y 11. Mientras que, para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio les corresponda elegir a los aspirantes por el distrito # 14 y el 03 Federal.