Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Adolescente es semi devorado por sanguijuelas en un canal de riego

Cayó a las aguas al perder el control de su motocicleta.

Un joven de 16 años permanece en precario estado de salud luego de que cayera en un canal de riego lleno de sanguijuelas al perder el control de su motocicleta.

La madrugada del martes, Iván Enrique conducía hacia su domicilio al salir de la maquila donde trabaja, cuando al llegar al puente ubicado a la entrada del ejido Noé, municipio de Gómez Palacio, perdió el control de su motocicleta y fue proyectado hacia el canal de riego que cruza por el lugar.

Las aguas se encontraban llenas de sanguijuelas, que de inmediato comenzaron a atacarlo, por lo que el joven pidió ayuda a gritos.

Vecinos del sector lograron escucharlo e hicieron un llamado de auxilio a la Cruz Roja. Al llegar la unidad de la benemérita institución, los rescatistas pudieron salvarlo y brindarle los primeros auxilios, pues presentaba múltiples heridas a lo largo de todo su cuerpo.

Fue necesario trasladar al adolescente a las instalaciones de la institución, pues también presentaba un fuerte golpe en la cabeza y una posible fractura de fémur.