Abandonan taxi robado en un panteón de Gómez Palacio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La extraña aparición de un taxi robado en un panteón de Gómez Palacio

Fueron elementos de la Policía Estatal a quienes les llamó la atención el aparente abandono del vehículo que se encontraba en el camposanto de la colonia Morelos II.

La extraña aparición de un taxi robado en un panteón de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Dgo. Un vehículo del Servicio Público fue localizado en las inmediaciones del panteón "Guadalupe Victoria", de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, mismo que cuenta con reporte de robo ante la autoridad competente.

Fueron elementos de la Policía Estatal a quienes les llamó la atención el aparente abandono del vehículo que se encontraba en el camposanto de la colonia Morelos II, por lo que se acercaron para investigar ya que coincidían las características con uno robado que habían reportado al teléfono de emergencia 911.

Al ver que nadie se acercó al lugar procedieron a cotejar número de serie a través del sistema de datos Plataforma México del Registro Público Vehicular, donde confirmaron que existía denuncia de robo.

La unidad que fue asegurada y trasladada al corralón municipal es de marca Nissan, línea March, modelo 2019, color blanco, el que dejaron a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, para que sea entregado a su legítimo propietario que en su momento denunció el ilícito.

EL DÍA QUE LAGUNEROS REPORTARON RECIBIR LLAMADAS DIABÓLICAS

Hace unas semanas, a través del inbox de Multimedios Laguna, llegaron una serie de videos en los que un televidente reportaba que había recibido más de una llamada de un número lada perteneciente la ciudad Monterrey, donde se podían escuchar extraños sonidos e incluso amenazas.

Las llamadas registradas llegan con cinco minutos de diferencia entre cada una, y ninguna suele ser igual a la anterior.

En uno de los videos, se escucha la voz de un menor, con un tono un poco diabólico, en el que decía, ‘¿Dónde estás?, Te voy a matar’.

En otra llamada, ya se aprecia la voz de un hombre, aunque es un poco difícil descifrar lo que dice, sí se entienden algunas palabras altisonantes.

Si tú o alguien que conoces recibe llamadas de este número, no conteste ni les siga el juego a las personas al otro lado del teléfono.